¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

En cuanto la interacción amorosa se fundamenta en atractivo corporal junto con la química instantánea, el vínculo se transforma en algo corto. Demasiado precario. Tal cual los mini hornos del motel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia solo en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona de inmediato, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, la historia se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero explota luego. Una relación construida solo desde cuerpo, termina siendo ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no es lo correcto?

Mi querido tú, tropezar es parte del camino. No te culpes si apostaste con el corazón completo y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. este link A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Si te quedas en silencio, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *